7 de mayo de 2013

Resumen de tuits

Voy a imprimir una foto de mi rostro, para ponérmela de máscara y dejar de aparentar. 

El éxito está en la administración de sus dosis de alegría, que siempre las hay.

99% de ellos no se las imaginaron sentadas en la taza, antes de casarse, y dijeron amarlas.

Evalúa a todos finamente, mientras estés abajo, luego sabrás dónde ponerlos.


Estoy entrenando para hipócrita profesional. Pero yo no pedí el entrenamiento.

Ayer lo daban todo por mi... hoy mejor vuelvo a preguntar.

¿Y si la pasión fuera permanente e inacabable?

No ser hipócrita es puro orgullo.

Vine a este hotel a quedarme 5 días y me quedé 5 años.

Se apersona de mi el poeta y le alquila una pieza a la llorona familia de las debilidades.

#AMaria que saques tu aliento de mis pulmones, casi has llegado al corazón.

No se le pasó por la cabeza al inventor de Google que llegaría el día en que su web recibiría 38.576 consultas por segundo. 

Le he lanzado tantas indirectas que la próxima vez le lanzo una piedra.

Después de a mis anticuerpos, eres a quien más amo.

¿Por qué siempre que sientes envidia, niegas la mala.

¿Me dejas amarte solo como amigos?

Esto son treinta y cinco caracteres

El incómodo momento d los programas d talento cuando se aparece una eminencia de la canción lírica y el jurado no sabe dónde meter la cabeza.

Sea más feliz, consuma más religión.

Detrás de cada gran mujer hay VARIOS hombres. Eso del amor no parece ser cosa de personas inteligentes, mucho menos intelectuales.

¡Y esto qué escenifica!

Conseguirse una ninfomaníaca de apellido Lacerda.

Se me está ocurriendo escribir una novela sobre todos los que le dan por el culo a los que llegan a la carcel.

Imagínate que te pones de mal humor cada vez que debes meter la reversa en el coche... pos así no debe ser la vida.

¿Te miento por educación o te ofendo por sinceridad?

Me es posible inolvidarte.

El infinito se cierra en un punto de inflexión y se abre en un punto de pasión.

Siendo placentero, el placer tiene menos memoria que la tristeza.

Las caleñas saben su medida de tetas cuando quedan incapacitadas para correr.


Las caleñas saben su medida de tetas cuando quedan incapacitadas para correr.


Las clínicas estéticas deberían abonar un seguro a futuro para las entidades médicas.


Después de "acepto los términos y condiciones", la segunda mentira más usada es "pero solo dormir"


Si el mundo supiera todo lo que discurre por mi IP.


Entre menos te me dibujes menos te desdibujarás.


El beso es inadmisible de teoría.


Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.


El que niega su sexo se bate en un duelo contra la vida viva y el universo.


El 14 de febrero, otro impulso denodado por sobrepoblar el planeta.


Cerrar tus ojos con besos y susurros, en señal de que me ocuparé con tu desayuno.


Mi castigo es precisamente la prolongación de mis deseos.


No sé si podría aguantar la velocidad a la que estoy retando a mi vida.


Princesas que siguen rompiendo corazones, mientras buscan príncipes que se los rompan a ellas.


Último consejo de #AsesoriasGratis : No den asesorías gratis.


Al contacto se borra todo lo demás. Mi maestría trata de saber usar todo lo que me das.


Me gusta cuando procedes sin interrumpir esa mirada.


¿"Clasificar" es sinónimo de "sin clasificar"?


El amor no se crea ni se destruye, simplemente se da y se hace.


Sentado en silencio y pensándote a gritos.

A las más bellas les digo con plena sinceridad "TE AMO... CREO"


De la libertad en realidad poco hacemos uso. Vamos de presidio en presidio.


Como diría mi amigo Pietro "tengo el restaurante pastas arriba"


La vida me sonríe, pero tengo que hacerle buenos chistes.


El pasado y el futuro nos desgarran el presente de manera arrebatadora.

No hay comentarios: