3 de noviembre de 2010

Primera publicación de un relato de Ales Gutierres EN LINEA en el muro público de FACEBOOK

Justamente el dia de hoy me dispongo a empezar la publicación de un pequeño relato a mini capítulos, que irán siendo escritos en mi muro de NOTICIAS de FACEBOOK. Solo para los componentes de mi lista de amigos. Espero cualquier tipo de comentarios en este blog o directamente en el muro público, privado o mensajes en FACEBOOK.


"De mis cadencias catalanas, quiza antes castizas españolas, me atrevo en prosa a poner a su juicio mis letras emanadas, en cierto orden y atrevidamente, de entre la delgada linea que diferencia las frases esculpir y escupir.
Ales Gutiérres pone un acento en el color de la sociedad, en lo góticos que nos negamos ser, en los rosas abnegados y lilas desapercibidos (estos últimos los reales), casi morados, pero sobre todo parcos. Una mirada a nuestro ser como a un barranco basto y polvoriento que intenta ser paisaje... a traves de diadias sensibles que van cambiando de tonos (como tiene que ser).

ADAN Y EVA usa un brochazo de paganismo para canalizar la historia en la foma sensata de un relato basado en la actualidad y narrado a destajo pero sin groserias, aunque lo parezca"

Ales Gutierres