16 de septiembre de 2011

Entrevistas a mi hijo


- ¿De donde sales los leoncitos?

----- No se (se queda pensando, se esconde un momento y regresa). De los “auténticos”. Los auténticos hacen así (gesto circular con las manos) y puff!, hacen una pócima , una pócima marrón, y así sale la leona y el león… y los leoncitos. Los magos también, los magos y los “auténticos”.

- ¿Y los humanos, las personas, de donde salen?

-----También. (Se da una vuelta por el pasillo y regresa) Aaaah, pero mi cabeza está pensando otra cosa!. ¿De dónde salen los magos y los “auténticos”? (Me mira malicioso. Yo me rio y sigo escuchando. El realiza movimientos y saltos mientras habla).

- Eso digo yo, ¿de donde salen estos?.

----- Pues, de los fantasmas. Los fantasmas hace puff! y aparecen de una pósima.

- ¿Marrón también?

----- Nooo! Los magos, como tienen una ropa negra y un sombrero grande, es una pósima negra.

- ¿Y los "auténticos"?

----- (Se sonrie) Esa pregunta no me la se.

- (Yo me rio)

----- Pues aparecen puff! aparecen y los fantasmas se alimentan de buenos y malos. Los buenos se alimentan de calaveras, caras blancas y huesos, y los malos se alimentan de personas buenas y malas.


No hay comentarios: