13 de julio de 2010

Magnetismo

"Acercarme es tan lejos, como alejarme llega a ser, una vez hecho.
Morirme, llega a ser como renacer, en otra instancia, vaya uno a saber.
De ti no se nada en absoluto, solo que vendrás; pero ni siquiera se si en esta vida, solo que vendrás a mi; y sin embargo no se si llegaras de afuera o nacerás desde mi mismo, desde dentro de mi; pero se que vendrás, algo me lo dice; y tampoco se la forma que tendrás.
Irme es la opción menos infame, es LA OPCIóN, es la oposición que buscan todos, como yo, uno más que busca marchar llevando consigo la innegable ceguera del no querer desgarrarme de mi piel, la que no me abandona, la muy infame.
Hoy, una vez más, he decidido acercarme"
.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Acercarse es el primer paso, si no lo hicieramos quizás sería solo un sueño o nos quedariamos esperando un ideal que se nos puede pasar sin verlo.
No dejes nunca de "decidir acercarte" poeque puede que un día la encuentres :)

Hoy he llegado por tu invitación, gracias por leerme desde hoy también lo haré yo, aunque aveces soy un poco lentita :)

besos ronroneados ^_^

Ales Gutiérres dijo...

Saludos ronroneantes!

Anónimo dijo...

¡Palabras tan fuertes que hacen mis ojos mirar las estrellas y soñar, mirar la luna y sonreir!¡Palabras que inspiran!

Ales Gutiérres dijo...

Merci

Anónimo dijo...

Uno de mis sueños es poder cantar. No puedo cantar, pero hay una canción, una canción muy especial que quiero cantar cuando leo estas palabras. http://www.youtube.com/watch?v=xXdQj2Vxcp4
¡MAGNETISMO es una gran inspiración!