8 de febrero de 2010

Un 7 de febrero

A un 7 de febrero

Me he buscado una ausencia, gigantesca para lo que puedo soportar; con una forma magnífica como lo que no puedo inventar; con mil colores y las esperanzas des infundadas; con una forma y una piel, con una mirada.

Me he buscado una ausencia para añorar, un “no está” un quizás, un ojalá, un pronto o después, un hasta cuando, un dónde estas, un “ya no estoy”, una ausencia; una ausencia que no me puedo perdonar porque a pesar de todo ha cavado un subjetivo espacio en mi verdad; que ha tejido raices sin tiempo, saltando temporadas; que no tiene estómago y se alimenta sin mas.


Y yo me pregunto: como he podido enamorarme de los huesos de esta ausencia…

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hello Brothers

Looks like www.blogger.com seems to be a great forum for me
I am content to have found it.


In the beginning just remember it was darked and then someone smiled! try this: I went to a fight and a hockey game broke out. :


Lol!

Anybody have an interest in Amateur Astronomy


Looking forward to a good long stay here!

Hawaii,Maalaea