9 de mayo de 2010

Ales Gutierres

El suicidio
Se acabó el suicidio esta tarde.
Me encontré al notario y me dijo que el alcalde había decretado final de actas y papelería para este ítem.

Palabras con retintín
Tengo mil palabras guardadas con retintín para mil amores incondensados.
Cromatismos
Reverberantes mis complejos me visitan como golondrinas negras.
Lo cierto: el veneno de una noche de sexo.
Transeúntes sin zapatos mis bondades.
No saben las cartas de mi madre el menú de mis almuerzos.
Mil cromatismos, no obstante, embargan cada día mi sendero

Cintura
Es tu giro curvilíneo de sombras y formas el culpable de mi zozobra.

Silencio 
Silencio, piel
la miel
ojos cerrados
el toque
el beso
la miel
silencio, tu piel.

A veces 
A veces contemplamos los sueños descuidadamente con denuedo,
luego vienen los sueños en carne y hueso, que van perdiendo dulzor;
y después, cuando calcinados están, nos entra un oscuro e inevitable afán por recordarlos.
.
AlesG
.

No hay comentarios: