20 de julio de 2009

El amor de los Cojones

.

.

Las palabras más complejas sobre el amor no las complace un escritor por que sino no estarían relacionadas con el amor mismo, sentimiento que yo me atrevo ahora a enunciar mediante una ínfima palabra. Pero que se le va a hacer, somos seres humanos erróneos y equivocadizos que no nos queda otra cosa que usar las palabras y las herramientas que la vida nos pone en las manos, de la manera más implicada posible y más simple. En mi caso, he llegado a experimentar sensaciones divinas que me hacen sentir, como escritor que pretendo, unas ganas irremediables de describirlas. Sin embargo se me hace un nudo en el lapicero y cuando le fuerzo desata una cadena de palabras y frases, ni siquiera ideas, que no explican ni un ápice de lo sentido.
Alguna vez que, fuera de toda pasión, bajo la mas intensa calma del mar y el cielo, llegué a conectar un par de adjetivos con un sustantivo locuaces, y me sonó un poco bonito, volví a la realidad creyendo que había bajado de un gran atasco vocabular.

.
Ales Gutiérres